domingo, 9 de septiembre de 2007

Asado en la Boca!!

Las fotos son de dos lugares disitntos, las dos primeras son de un asado en la boca, mas precisamente en el cuartel de los bomberos de la boca. En ese asado de amigos hicimos en pequeño homenaje a uno de los presentes...despues de eso brindamos y para finalizar hablamos de politica.je, que raro no?
La ultima foto es del cartel de la UB Bases de Caleta Olivia. Cotillo intendente y juanjo concejal...je! a ver si me ligo un puestito...

fotos del dia del cooperativismo en caleta olivia

Estas son las fotos del dia del cooperativismo, que organizo la unidad basica bases que conducen juanjo naves y julian haro. En la primer foto esta hablando el intendente de caleta olivia, el escribano fernando cotillo a todos los dirigentes y familiares de los cooperativistas de la ciudad. La totalidad de los presentes se dedican a la construccion de viviendas y a la obra publica provincial y municipal, representando un importante moviemiento economico y laboral para la ciudad. En la siguiente foto estoy junto a juanjo naves, que para las elecciones del 28 de octubre compite por unos de los sublemas que apoyan a cotillo en la reeleccion. Juanjo se postula para concejal. Espero que salga electo, se lo tiene merecido. Como veran hay dos fotos mas de el, asi que estamos haciendo campaña por el. En la primer foto esta hablandole a la gente presente, que fue mucha por cierto. En la segunda, esta en la mesa y se puede ver el cartel de la unidad basica y a parte de la gente. Y como fue una fiesta, luego la gente se puso a bailar musica folclorica, eso es lo que se ve en la ultima foto. Todo el mundo a bailar,hasta yo!!!! jajaja, que soy de madera!!!
Afuera esa noche hizo un frio terrible, creo que fue bajo cero!! je, imaginense estos pinguinos estan acostumbrados!! Saludos a todos y nos vemos en la proxima.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"