domingo, 23 de septiembre de 2007

Se aceptan comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigas y amigos desde este preciso momento pueden dejar sus comentarios. Estoy aprendiendo a usar este blog y ahora puedo recir sus opiniones y comentarios. Los espero.
Saludos a todos

Cuidado con los gordos!!!!

Y aunque no haya una Dieta Club cercano aquí estoy a punto de manducarme una parrillada en la zona de barracas. Esto me viene a cuento a los tan queridos y temidos gordos de la CGT. Esta calificación, que nació allá por los años noventa, sirvió para definir de alguna manera la conducta alimenticia de un sector de la dirigencia sindical, mientras sus representados adelgazaban de manera notable. Hoy la lucha por el numero mágico de inflación esconde otra cuestión si se quiere mas grave: la pelea por el mantenimiento del ingreso por parte de los sectores del trabajo. Es esta cuestión y no otra la que los gordos usaran política y sindicalmente para poder mantener su poder acumulado a lo largo de estos años. Es por este motivo que la cuestión sindical es uno de los principales temas a ser tratados en la agende del gobierno de Cristina. La inclusión de varios sindicalistas en las listas, como Sluga de los municipales de la Matanza, mas la presencia de otros como Recalde, reconocido abogado laboralista de la CGT, vaticinan una presencia importante de los muchachos a la hora de la discusión. También es importante que la próxima presidenta no equivoque al ministro del área ( lamentamos que no haya algún Cormillot a mano que los adelgace ) quizás alguien con experiencia tanto política como sindical sea una buena opción-¿Anibal Fernandez?-y obvio alguien que pueda ser reconocido por los gordos como un par frente al gobierno de alguien a quien pueden llegar a no reconocer como conducción del estado.
Dichas estas dos cuestiones, queda algo mas a ser tenido en cuenta: la tan mentada renovacion sindical. Varios sindicalistas que hace 15 o 20 años se encuentran algo mayores afrontaran sus últimos años al frente de sus gremios. Solo por una cuestión vital sin nombrarlos varios de sus compañeros se preparan para la disputa por la sucesión. urge, entonces, reclamarle al movimiento k que no juegue libremente a dos o mas puntas. En el gremialismo no hay ley de lemas. Y Utilizar este recurso puede terminar siendo abrir cajas de pandora que nadie sabe donde pueden terminar. Mas cuando en la competencia y en este contexto económico todos pueden jugar la de máxima para no quedar atrás. Por eso la estrategia debe ser de descenso paulatino de peso. es eso lo que recomendaría cormillot y lo que el ministerio de trabajo debería organizar como si fuera el mejor de los Dieta Club.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"