viernes, 5 de octubre de 2007

La oposicion es el tomate.

Es verdad que hoy la política se encuentra medio desvirtuada. Hoy la oposición es el tomate o la papa. En algún momento fue la carne. Es que hoy la posición antes que política es económica. O mejor dicho de los grandes grupos económicos. Es que esta claro que la discusión es económica.
La gente elige por la economía, que duda cabe de eso y también los grandes grupos económicos. Tanto aquellos que pueden exportar e importar ( o sea vivir a precio dolar ) o aquellos que pueden fijarle precio al dinero, o sea al sector financiero. La realidad es la única verdad dijo el general y esto se verifica en una oposición fragmentada, apagada, sin ideas y medio vaga. Por eso la delantera la tienen en la discusión con el gobierno los grandes grupos económicos que tienen la vaca atada al mundo del dolar. No es precisamente el pueblo que vive atado al peso.
Por eso la papa, el tomate y la carne, a veces, ponen la cara por estos especuladores que tratan de expoliar a los que viven atados al peso. Así que amigos, a nosotros los pobres que vivimos en la zona peso no nos queda otra que apoyar la política económica del ministro Peirano, y jugarnos por quienes se juegan por nosotros como Néstor y Cristina. Que no tiene otra oposición que la papa. los tomates y de cuanto especulador que construye su felicidad por sobre la desgracia de todos nosotros

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"