miércoles, 9 de abril de 2008

Dicen que soy aburrido.

El hombre se llama Hermes Binner, gobernador de la provincia de Santa fe. Puede ser el eje de una nueva alianza. La ingenuidad de varios compañeras y comañeros es creer que al ser medio insulso no va a ser rival. Yo creo que se equivocan.
Si Carrió pierde en la capital en el 2009 a manos de Gabriela Michetti, Juez gana en Cordoba, Stolbizer se acerca a los 2 000 000 de votos, es posible que en una gran Alianza entre los socialistas, lo que quede de la coalición cívica, los radicales y sectores progresistas como Juez y Sabattella se junten.
El contexto: una furiosa interna peronista por el poder al ver Don K recortado parte de su poder por el agotamiento político de su figura producto de las cuestiones de la economía no resueltas como la inflación y los síntomas de agotamiento del modelo.
En ese contexto el PJ queda reducido a expresiones testimoniales en la totalidad de los grandes centros urbanos. En la pampa gringa, los éxitos electorales del 2003 se transforman en una baja adhesión electoral. La CGT se ve obligada a recuperar parte del salario comido por la inflación alejando a los trabajadores del movimiento de Don K y la sensación de inseguridad termina de alejar a los sectores medios de la oferta K.
Frente a la dureza del estilo K aparece este hombre,inocuo e indefinido que promete dialogo.
Parece que todo esto paso ayer, lo que sigue es historia conocida.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"