martes, 6 de noviembre de 2007

Felicitaciones a los ganadores de las elecciones en Santa Cruz.

Amigos: La política pudo ganar en Santa Cruz. El marketing ha quedado corto, pero el agua llego a la puerta. Cuenta la historia que cuando un general romano llegaba a la Ciudad de los mil años en su desfile por el arco del triunfo, siempre había un esclavo que sosteniendole una corona de laureles le decía al oído: -"No te olvides que eres humano". Compañeros que tienen la responsabilidad de conducirnos: no se olviden que son humanos. Y suerte en los años de gestión que vienen que de su éxito esta el éxito de todos.
En las fotos los amigos de Santa Cruz: El compañero Daniel Peralta, que fue electo Gobernador y los compañeros Fernando Cotillo, reelecto Intendente de Caleta Olivia y Eugenio Quiroga electo Diputado por el Pueblo de Caleta Olivia.

Yo quiero a mi bandera capitulo 3!!!!

Estas banderas son medio....nnnaaaaa!!! El Gorosito esta siempre presente en la primera es medio gorosito de perfil contra una ola!!! que va !! La ultima es una isla con un lobo marino y si miran bien hay unas ovejitas...se las ira a comer? En fin la creatividad de estas banderas no tiene limites...je!

Yo quiero a mi bandera capitulo 2!!!!

Amigos sigue el concurso, en la entrada anterior habia dos banderas que estaban buenas. Adivinen cuales. Aqui la verdad que gana el Gorosito Tsunami con ola y todo!!!

Yo quiero a mi bandera! Capitulo 1

Estas son las fotos de un curioso concurso de banderas para la ciudad de Caleta Olivia. La muestra de las propuestas se hizo en el cine del pueblo. Se las dejo para que las vean.

Desde las calles de Caleta Olivia.

Amigos: estas son las imagenes que tome de un barrio de Caleta Olivia llamdo Miramar. Son elocuentes porque en todo caso podemos ver una barriada como varias del interior del pais. aqui mas que en otros lados esta claro que la vida en comunidad y familiar esta mas presente porque la vida es mas sencilla. esto tiene consecuencias dentro de la forma de hacer politica mas contondentes. Pesa mas que en las grandes ciudades la visita puerta a puerta. Gana el qu esta en contacto directo. Es que en estos lados la penetracion de los medios es diferentes y la militancia gana espacio en el dia a dia. el cara a cara, aqui Cotillo gano porque la gente lo ve y la cotidiana se la reclama sin intermediarios. Es el estilo de la politica sureña. Y en este tipo de lugares Crisitina gano con comodidad...la pregunta es cual es el metodo para penetrar en lugares en donde la politica no es asi. En la ciudad de Buenos Aires el metodo es otro y la forma de entrar en cada casa es distinta. No alcanza con quejarse y cuestionar el voto "gorila". Hay que reflexionar acerca del metodo y del mensaje. Pero eso es motivo de otra entrada.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"