sábado, 24 de noviembre de 2007

Adios Pelado, te vamos a extrañar!!!!

Te vamos a estrañar, asi que como simple homenaje vaya este videito. Le deseamos la mejor de las estancias en La Trastienda en lo que le reste de vida política, je

Inflación PRO: En el Presupuesto de la Ciudad 2008 canta 10% anual, NNNAAAA!!!

El presupuesto 2008 canta 10% anual de inflación. Igual diviertanse con la preocupación de Melconián, Gaby y Pinedo.

Ah! me olvidaba, cuanto dará la canasta PRO para el 2008?

Los numeros de Mauri.

"Existe una enorme dueda social con los vecinos de la ciudad y queremos empezar a pagarla."
Eso fue lo que dijo Mauri cuando presentó en deficitario presupuesto correspodiente al año 2008. En fin, les dejo algunos números para que vean:
ingresos estimados: $ 11.770
gasto epresupuestado: $ 13.083. A ese gasto ahí que sumar deuda existente por $ 300 millones.
Todas las cifras las saque de La Nación, no sea cosa que se me acuse de K. En la nota también se decía que van a perseguir a los malos contribuyentes porteños, cosa que generaría un 25% de aumento en la recaudación. Con respecto a la deuda, esta podría ser contraída en algún organismo de crédito internacional o en el mercado de capitales.
Yo me pregunto, Melconián, que esta arriba y la derecha de lo que escribo,que piensa de todo esto? Porque no es muy ortodoxo que digamos este presupuesto, no?

Es la inflación, estúpido!

El presupuesto PRO, amigo Melconián, canta que vamos a una inflación del 10% anual...Basta de circo!!!!! grita Pinedo, Ah y me olvidaba de el precio de las papas que tanto preocupaban a Gaby antes de las elecciones. Gaby , no te preocupes, con la deuda estatal que van a generar no va haber inflación. Es la nueva teoría de los ortodoxos, viste que los clásicos no entendían nada. Por favor urgente un Artana para la derecha.

Che, Néstor, Mauri es de los nuestros!!!!!!

Dicen los que saben que una gestión se define por el presupuesto. Es que saber a donde va la guita define con claridad cual es la intención política de quien decide el gasto. Quién gana y quién pierde refleja con claridad a quién se representa. Por ese motivo amigos veamos algunas perlitas del presupuesto 2008 que presento el amigo Mauri.
  • La primera es que juega en el mismo equipo de Moreno, nada de inflación PRO.El preupuesto canta una inflación del 10% anual, eso mejora sus ingresos de manera oculta ya que la ciudad puede cobrar más por Ingresos Brutos. Aguante el INDEK de Moreno!!!!! grita el Presupuesto de Mauri.
  • La segunda observación es sobre la intención de reflotar como nunca la obra pública en la ciudad de Bs. As.. No han sido muchos los Intendetes o Jefes de Gobierno exitosos que hayan podido disfrutar del reconocimiento del vecino/a por obras de infraestructura o viales de envergadura. Recordemos que todas en su momento han sido cuestionadas, aunque luego por el paso del tiempo agradecidas a sus sucesores.
  • La tercera es que con el argumento de la ejecutividad las obras, que obviamente no estan claramente definidas, serán adjudicadas de manera directa y casi sin licitaciones. Es la más clara demostración de como lo público se vuelve privado, o mejor dicho propiedad de Macri.

Me pregunto que dirán los ortodoxos del endeudamiento de Mauri, el progre. Que dirán de su inlfación y de la menra en la que adjudicará obras que nadie sabe cuales son con claridad y porque se deberán hacer.

Pero Mauri, el progre, ya lo dijo: "La ciudad debe empezar a pagar su deuda social". Será?

La carrera del 2008.

Mientras el amigo Filmus hace política por los medios y los encargados de edificios hacen política en el PJ, queda presente una situación que pone en carrera a varios por el 2011 en la ciudad. E n esta lucha por posicionarse como la oposición a Mauri hay varios actores que desde diferentes lugares y posiciones intentarán sucederlo en la silla que está en Bolívar 1. El amigo Filmus lo intentará desde el senado ser el jefe de la oposición. El amigo Kravetz intentará desde la legislatura. Los dos desde el Kirchnerismo, lugar difícil y complejo porque deberán guardar cierta autonomía del poder central, cosa a la que no es muy afecto don K y a la que si son los porteños. Luego los amigos Ibarra, también desde la legislatura, y Telerman, desde La trastienda?, harán lo suyo. Los cuatro candidatos pelearán desde el centro izquierda. Y estos son sólo los candidatos, pero faltan varios actores.
Quizás, con algo de suerte en la carrera del 2008, rumbo al 2009,se resolverá algo: Cómo se aglutina una fuerza para enfrentar a Mauri, más allá de lo que haga en su gestión.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"