martes, 4 de diciembre de 2007

Mas Historias de la Rusia de los Zares.

Ahora que esta todo dispuesto para la asunciòn presidencial de Cristina, a nadie parece preocupar la relación entre El Pingüino y La Pingüina Las especulaciones que se hacían hace una año o dos al día de hoy están desvanecidas. Es que la pareja funciona en equipo y , lo mas importante, tienen en claro el proyecto político.
Hoy, todos debemos mirar con atención la reorganizacion del oficialismo. Es que si queremos un sistema político lo mas simple para poder encauzarlo es definir los limites del Movimiento K. Con límites claros alcanza para poder delimitar a la oposicion. No es lo mismo Mauri que la Gorda. Y no es lo mismo la UCR que los partidos provinciales conservadores.
Miremos con atención el desarrollo de el primer trimestre del año que viene, que va a ser un año político como nunca. La hora de la construcción ha llegado y la posibilidad de concretar un sistema político que dote de institucionalidad es la gran tarea pendiente para poner a la Argentina en el siglo XXI.
Cuando la Rusia de Catalina la Grande, Potemkim se hizo cargo del ejercito y fue el músculo de la política interna. Catalina se ocupaba de las relaciones con el mundo y de la modernización de las instituciones rusas. Potemkim, de las rebeliones de los cosacos y de las guerras contra los turcos.Catalina de las relaciones públicas.¿Asi funcionará nuestra pareja? ¿El pingüino se ocupará de la agenda interna?...Nadie duda que podrá dominar sin dificultades al elefante del peronismo, pero como convertirá al mamotrético partido es la pregunta que todos se hacen. Es que teniendo en claro esto con mucha facilidad se definirá el formato opositor. ¿No creen?
Mientras debemos relacionarnos con el mundo y paras eso nadie mejor que Cristina. Que buscará el apoyo de intelectuales y científicos. Que caminará por el mundo tratando de poner a la Argentina en el mapa. Este es el momento y esta oportunidad no debe desaprovecharse, mas si la economía continúa en este ritmo.
Así que amigos todo lo que viene puede ser bueno porque elijo mirar el medio vaso lleno. ¿Ustedes que parte miran?

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"