miércoles, 9 de enero de 2008

¿En que quedamos?

Ahora Gaby dice que para los contratados que rajaron habrá un concurso...no eran ñoquis, no eran contratos políticos...y sino que eran? Ay, Gaby....solo eran trabajadores con sueldos que estan en la línea de pobreza. O acaso alguien puede asegurar que un político cobra solo mil mangos por mes!!!! Me parece que ahora todo se les va a caer como una cascara, sobre todo cuando deban realmente gobernar esta comleja y diversa ciudad! Lean, por favor, las declaraciones de Gaby en Infobae el día de la fecha

¿La imagen es todo?

Aquí estamos nuevamente a pedido del público. Es que me tomé unos días para poder descansar de un año ajetreado como el 2007... sin embargo el 2008 no para, ya pasaron unos días y pasó de todo. No solo del calor vive el porteño sino de las vueltas de una gestión en la ciudad que cada día llama más la atención.
Ya pasó el anunciado plan de Mauri con los despidos de los miles de contratados "políticos" y "ñoquis", los cuales junto a varias otras medidas más, solo han hecho que la careta del marketing lentamente se vaya cayendo. Funcionarios cuestionados por la justicia, aumentos de los sueldos de esos mismos funcionarios a cifras realmente importantes, vetos a leyes que colocan al estado de la ciudad como regulador de actividades económicas, tercerización de la policía y del contralor del gobierno, impuestazos como el del ABL. Solo faltan algunos hechos de corrupción, un poco de pizza y un toque de champagne para descubrir que lo nuevo es en realidad viejo.
Y no crean que para mi es feliz que la ciudad este gobernada por estos prohombres del ajuste y los negocios pero creo que mas importante es pensar en estos días si solo con marketing es posible construir una alternativa que supere a Mauri.
En todo esto pensaba cuando entre a verlo, lo podran ver en la foto. Sí, fuí al corazón del Macrismo...el cual solamente era un negocio que vendía gestión con un toque de marketing. Pero la historia de la imagen es motivo de otra entrada.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"