Dicen los que saben que una gestión se define por el presupuesto. Es que saber a donde va la guita define con claridad cual es la intención política de quien decide el gasto. Quién gana y quién pierde refleja con claridad a quién se representa. Por ese motivo amigos veamos algunas perlitas del presupuesto 2008 que presento el amigo Mauri.
-
La primera es que juega en el mismo equipo de Moreno, nada de inflación PRO.El preupuesto canta una inflación del 10% anual, eso mejora sus ingresos de manera oculta ya que la ciudad puede cobrar más por Ingresos Brutos. Aguante el INDEK de Moreno!!!!! grita el Presupuesto de Mauri.
-
La segunda observación es sobre la intención de reflotar como nunca la obra pública en la ciudad de Bs. As.. No han sido muchos los Intendetes o Jefes de Gobierno exitosos que hayan podido disfrutar del reconocimiento del vecino/a por obras de infraestructura o viales de envergadura. Recordemos que todas en su momento han sido cuestionadas, aunque luego por el paso del tiempo agradecidas a sus sucesores.
-
La tercera es que con el argumento de la ejecutividad las obras, que obviamente no estan claramente definidas, serán adjudicadas de manera directa y casi sin licitaciones. Es la más clara demostración de como lo público se vuelve privado, o mejor dicho propiedad de Macri.
Me pregunto que dirán los ortodoxos del endeudamiento de Mauri, el progre. Que dirán de su inlfación y de la menra en la que adjudicará obras que nadie sabe cuales son con claridad y porque se deberán hacer.
Pero Mauri, el progre, ya lo dijo: "La ciudad debe empezar a pagar su deuda social". Será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario