miércoles, 9 de enero de 2008

¿En que quedamos?

Ahora Gaby dice que para los contratados que rajaron habrá un concurso...no eran ñoquis, no eran contratos políticos...y sino que eran? Ay, Gaby....solo eran trabajadores con sueldos que estan en la línea de pobreza. O acaso alguien puede asegurar que un político cobra solo mil mangos por mes!!!! Me parece que ahora todo se les va a caer como una cascara, sobre todo cuando deban realmente gobernar esta comleja y diversa ciudad! Lean, por favor, las declaraciones de Gaby en Infobae el día de la fecha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME QUEDAN CLARAS LAS OPCIONES PARA VOTAR: QUIEN ES PATRICIO?

Anónimo dijo...

vuelvase al inaes y escriba sobre cooperativismo y mutualismo!!!!!!

Unknown dijo...

Mis estimados opinantes: la primer cuestión, que es acerca de quién es Patricio la podré contestar con facilidad: es Patricio Datarmini el presidente de la ObsBA al día de la fecha. Con respecto a la segunda le digo al amigo que me estoymordiendo los codos para escribir sobre economía social y demás yerbas. Es que me parece que es medio aburrido para los deás...pero si quieren les doy algo de material.

Unknown dijo...

Ah!!! y me falta algo...ganas de volver al INAES al día de la fecha no me faltan....

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"