lunes, 31 de marzo de 2008

Lo que conduce es la especulación.

Es verdad, a veces parece que si, a veces parece que no, pero la especulación siempre está... es algo así como parte de nuestro ser nacional muy lejos han quedado ya los tiempos del heroísmo de los padres fundadores de nuestra patria y solo hay, en concreto, las reglas de juego del capitalismo. En esta foto verán, los Roggio nos dicen que no tienen monedas y para que el pasajero se las provea a fin de poder viajar.
Solo las reglas de juego claras en la economía podrán definir, también con claridad, los ganadores y los perdedores. Y lo que es más importante cuestiones como la distribución del ingreso sólo se resolverán de esta manera.
Ahora bien, en el inconciente colectivo está la idea de que cada diez años se cumplen ciclos económicos. Así cada tanto la economía argentina pasa de la ortodoxia a la heterodoxia y de la heterodoxia a la ortodoxia. Eso sí, gobernada por el PJ que como camaleón puede cambiar y adaptar el color de su piel al ambiente que hay.
Soy peronista, de los que creen en el estado y en su capacidad de intervención en la economía. Pero con reglas de juego, no con privatizaciones que cuando pueden, como la de la foto, piden moneda...

No hay comentarios:

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"