

Sueño con una cena del PO, me gustaría conocer el menú del piquete... en fin, es lo que hay.
Estas imágenes son de la cena que la mesa de la producción y el trabajo de la ciudad le preparo a Filmus y Tomada. Fue en el Unione e Benevolenza de esta ciudad y había casi 400 compañeros. Cena tranqui, si las hay, en las que hablaron Nicolás Trotta, el Canca Gullo y cerró Tomada. Ah! me olvidaba en la entrada también hablaron los dueños de casa, los sindicalistas del SAT y de Publicidad. En fin, por cada plato había un discurso.


Los fotografiados son el Nene Peirano, Hugo Fucek, Rodolfo Bustos y Diego Trama. Amigos que me invitaron a su movida y con los cuales compartimos en la cena varios vinos. Es que como todos acompañamos en los lugares que el FPV en la Ciudad de Buenos Aires genera para la participación y el protagonismo popular, como en este caso, una cena.
Una construcción política seria tiene otro tipo de manifestaciones. No es que este en contra de los muchachos que organizaron la cena. La verdad es que la pasé bien. No me gusta el método del cual se derivan y las causas que las originan. Con política recuperaremos la calle. Sin política llenaremos restaurantes. Y hoy parece que no existe y corremos el serio riesgo de salir segundos en la Ciudad de Buenos Aires...la culpa no es de la cena, eh?
Así que compañeras y compañeros, hasta la próxima comida!!!!
PD: Compañeros de Don K a las comidas hay que agregarles aderezos. Sin sabor no sirve, je!