Estas imágenes son de los momentos previos al inicio del acto. ¡ Vamos ! me gritaban los de la Unidad Básica de Eugenio Quiroga que el lugar que nos asignaron esta lleno y todavía falta venir mucha gente. Sino no vas a poder sacar fotos en tu blog...como me convencieron apure las cosas y fuimos al gimnasio municipal Ingeniero Nudsen. En la tribuna me encontré con muchos compañeros y amigos: con una remera y su gente estaba el "Vasco" Estigarribia, que es candidato a concejal por el sublema Raul Scalabrini Ortiz. Estaban las cooperativas pesqueras que trabajan en la planta de Barillari, como la de "El Dorado", estaban los militantes de Córdoba que encabeza otro sublema dentro del FVS en contra de Cotillo, que es candidato también por el oficialismo. El cartel tenía las imágenes de Cristina, Peralta y él definiéndolos como el "peronismo en serio".
Y esto, amigos, me produjo envidia. Es que la diferencia entre la gente de la provincia y la de la capital para hacer política es tan abismal. En la ciudad el FPV, encabezado por el PJ, se disfraza de "progre" y como travesti anda de elección en elección a ver si alguien le da bola. En cambio, allá en donde sopla el viento ruge el peronismo. ¿ Qué es lo que pasa entonces ?
Travestido y todo, el PJ no levanta ni un muerto. Encima la cúpula piensa en achicarlo para poder gobernar sus escombros con más tranquilidad... En Santa Cruz, zona norte aclaro, el peronismo con todos los problemas que hay y que hubo todavía esta vital. Y no cambia para nada el formato. Es con bombo, marchita y mística.
Así que mis amigos con estas reflexiones los dejo, voy a seguir subiendo mas imágenes.