lunes, 1 de octubre de 2007

Cristina habla de Evita.

En este video Crisitinia Fernandez K habla de su relacion con Evita, el peronismo y que significa hoy todo eso con lo que se vinculo. Es muy interesanta ya que habla de una manera simple que permite entender como millones de argentinos abrazamos esa causa y como nos vinculamos a al peronismo.

Asi como a ella me paso a mi, ya que conoci a Evita y a Peron por dos grandes oleos que estaban en el estudio de mi abuelo. Hoy esos oleos adornan el comedor de la casa de mi madre. Desde niño vi imagenes, simbolos y demas yerbas que al principio no entendia en toda su dimension.Pero como Cristina k fui descubriendo.

Por eso la transmision de las ideas no es mas que la transmision de un sentimiento. Fuimos millones los argentinos que fuimos amantados de esa manera. Por ese motivo es importante este video, porque la descripcion de Crisitna de Evita es la de una militante a otra.

No hay comentarios:

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"