martes, 8 de abril de 2008

¿ Aníbal puede representarnos ?

Amigas y amigos. En la entrada anterior quedó planteada mi suposición electoral de cara al proceso que se viene el año que viene. si bien falta mucho, me parece que es necesario aclarar dos cuesitiones básicas en torno a la figura de Aníbal Ibarra.
La primera es que si fuese el quién encabezase nuestra lista de diputados estaríamos "municipalizando" la elección. Obviamente para quienes viven de la legislatura y son "progres" es lo mejor que les puede pasar...para afanarse algunos legisladores. Nuestro proyecto es NACIONAL y en ese sentido el FPV porteño no puede, bajo ningún punto de vista, municipalizarse.
La segunda es que bien puede encabezar SU lista de diputados. Aníbal bien lo puede hacer y esta en su derecho. Además en el 2007 sacó mas votos que el FPV, pero en un electorado tan sofisticado como el porteño en donde va a estar en juego quién es el jefe de la oposición a nivel nacional con la pelea entre Macri-que no va a ser candidato- y Carrió que si no juega no juega más, el FPV está obligado a jugar a fondo para repetir al menos el resultado de Bielsa en el 2005. Y me parece que a Aníbal dividir sin tener un resultado seguro le resta posiciones frente el desafío que busca: la candidatura a jefe de gobierno en el 2011.
En una próxima entrada voy a hacer comentarios sobre el PJ de la Ciudad.

No hay comentarios:

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"