martes, 8 de abril de 2008

Gracias a todos!!!

En un día que puse el contador de visitas pasé las 70, la verdad que jamás imaginé que lo que escribo fuese leído por alguien. En fin, cosas de la vida. Solo espero de todos uds. que me dejen comentarios a fin de poder escribir sobre lo que quieran también. Prometo a pedido de varios retomar las historias mínimas del PJ que fue algo bastante pedido por varios.
Gracias a todos!

3 comentarios:

gonzalo dijo...

Martin recien hoy entre en tu pagina me parecio muy buena desde los temas tratados hasta la diagramacion .Me gustaria ver de que se trata las historias del PJ que tanto te piden. Con mas tiempo ya ingresare comentarios sobre alguna tematica en particular que publiques y espero que los mismos te sirvan.Bueno Cumpa un abrazo Gonzalo

Anónimo dijo...

Martin: Antes que nada te felicito por tu blog y lo primero que me vino a la mente fue cuanto laburo..... madre mia hay que estar con ganas y ser apasionado por algo... de todas maneras me gustaria hacer unas reflexiones sobre lo último acontecido en nuestro Pais... La primera reflexión es siendo radical de origen genético cuan orgulloso me siento de Cristina, en mucho tiempo y hasta diría por primera vez me siento íntegramente representado por una figura , en este caso nuestra Presidente y encima Mujer , que paso incauculable hacia adelante como País en nuestro aburguesado crecimiento social, y yendo al punto, este conflicto con el campo nos denota que pobres que estamos los argentinos en cuanto a nuestro desarrollo intelectual y discusional.. Si la autoridad , en este caso nuestra Presidente, elegida democráticamente dice: despejen las rutas, la respuesta inmediata nunca pero nunca puede ser la contraria, en todo caso después si quuieren discutimos el fondo , pero es irresponsable e irrespetuoso, no obedecer la orden democrática de una autoridad sin argumento alguno mas que el hecho de creer defender intereses propios. Esto nos muestra dos cosas que los argentinos sino definimos claramente y respetamos por consiguiente el concepto de autoridad, ya estamos muertos y seguido a ello si encima empezamos por no sentirnos representados por una autoridad democráticamente elegida simplemente por el hecho que no la votamos, mas muertos estamos todavía. Es inconcebible que comunicadores, periodistas, gente común encuentra razones fundadas para defender la forma de protesta del Campo. Esta postura simplemente nos habilita a pensar que quienes representan la autoridad no son argentinos, no son el gobierno nacional, si nacional señores. Saben en EEUU como se dice al gobierno de turno la administración, saben porque precisamente por eso, porque es eso mismo, la administración de los EEUU independientemente que el gobierno ideológicamente sea demócrata o republicano y todos los yanquies no sienten que su administración va a defraudar los intereses norteamericanos por ser republicano o demócrata. Con esto y para terminar lo que quiero señalar es que somos poco argentinos, poco nacionalistas, individualistas, no alcanza muchachos con ser argentinos cuando juega la selección, argentino se debe ser todo el año.... Gracias.... Dr. Anzarut.

Unknown dijo...

Gracias por sus ideas y comentarios. Espero que las Historias mínimas del PJ porteño no quiero que sean chimentos sino mas bien recuerdos para tener presentes y no volver a repetir los errores de siempre.
Gustavo Anzarut, muchas gracias por tu comentario...lastima que sea tan largo.

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"