viernes, 28 de septiembre de 2007

A proposito de la imagenes y el el sonido de la concertacion.

Es verdad, soy peronista, lo asumo de la misma manera que cuando mi partera grito "macho" cuando naci. Cuando me bautizaron alla por un 17 de Octubre de 1970, ara la iglesia pase a ser un peronista. Y sin embargo aqui estoy publicando un video ensalada rusa: hay papas, batatas, zanahorias, algo de huevo y sin embargo me pregunto: ¿Cual es la mayonesa de la concertacion? ¿ Que es lo que une a los candidatos de la concertacion? ¿ CuaL ES LA MAYONESA QUE JUNTA TODO? E vero, I non saco niente decian los tanos. Algo asi como yo no entiendo nada, que hacen Rico y Delia junto. Porque caminan Diaz Bancalari y Tumini juntos en una misma lista para estas elecciones. Si la respuesta es oportunidad,alguien tendra algo de razon. Pero mas razon tendra alguien cuando mire la mayonesa de la ensalada antas de mirar al resto de los ingredientes. Porque es la mayonesa la que explica y da el sabor, ademas del color a la ensalada. Podremos todos vivir con las diferencias que hay en la ensalada de la concertacion si somos amplios en la mirada y en el concepto. Soy pèronista pero tambien creo en la union de los argentinos. Porque la union hace la fuerza, y como decia el gaucho, sino nos comen los de afuera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy 2 años mas grande que vos (1968)...

La verdad... que decir que uno es peronista con tu edad (es realmente asombroso)... Perón ya estaba bien comido por los gusanos... si... los mismos gusanos que hoy usan el escudo peronista para que los voten en las elecciones...

No me malinterpretes... no soy radical tampoco... bueno... ¿que soy..? esa es una buena pregunta que me hago todos los días...

Lo que si soy es NO SER INDIFERENTE a la realidad...

Quizás este audio explique un poco mejor por que no creo en los partidos políticos despues de todo lo que nos ha pasado a los Argentinos...

http://elojodealberto.blogspot.com/2007/09/es-el-fin-de-los-partidos-polticos.html

Un saludo (y sin ánimo de ofender)
Alberto

That is all folks!!!!

Yes my dear friends, como dice la canción "todo concluye al fin"